24 de abril de 2008

PROYECTO DE VIDA

ERICKA VIVIANA SALGADO TAUTIVA
MISIÓN
Destacarme por mis conocimientos, y por el compromiso con el bienestar de mi misma y de las demás personas que me rodean. siendo asy una persona emprendedora misionaría de sus ideales y de las metas propuestas en mi vida, como en la culminación de mis estudios, el crecimiento personal e intelectual.
VISIÓN
Culminar con gran éxito mis ideales y metas propuestas desde un principio como persona rica en conocimientos, puestos en platica en el transcurso de la experiencias llenas de obstáculos que exitosamente lograre con esfuerzo y dedicaciòn

OBJETIVOS

Como objetivo primordial es formular, adoptar, dirigir y coordinar competencias adquiridas cada nuevo día de mi vida
fomentar el emparedamiento y liderazgo en cada situación de mi vida
Tener una actitud positiva ante las dificultades.
Luchar por conservar la esperanza
VALORES

TOLERANCIA
"Podría definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa". Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona..

RESPETO
El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral .El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra,

RESPONSABILIDAD

"Es la toma decisiones y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos". La responsabilidad es la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. Responsabilidad es la capacidad de dar respuesta de los propios actos.

AUTO ESTIMA
Es la capacidad de tener confianza y respeto por sí mismo.

LIDERAZGO

Es la capacidad de establecer la dirección e influenciar y alinear a los demás hacia un mismo fin, motivándolos y comprometiéndolos hacia la acción y haciéndolos responsables por su desempeño.

AUTO CONOCIMIENTO
Es conocerse a si mismo, saber cuales son todas nuestras cualidades aceptando las buenas y cambiando todas las que nosotros vemos que están mal.
es el conocimiento propio, supone la madurez de conocer cualidades y defectos y apoyarte en los primeros y luchar contra los segundos.
El auto conocimiento esta basado en aprender a querernos y a conocernos a nosotros mismos

No hay comentarios: